Película Zapatero a Tus Zapatos

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

4.00

1 total

Título original: The Cobbler

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Zapatero a Tus Zapatos
4 (80%) 1 voto

País y año: EUA 2015

Género:

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Max Simkin (Adam Sandler) es un zapatero de Lower East Side, Nueva York. Es un hombre de mediana edad que vive en casa con su madre (Lynn Cohen) y está a cargo de la tienda de su padre (Dustin Hoffman), que dejó atrás cuando misteriosamente desapareció hace muchos años. Max pasa sus días reparando incansablemente los zapatos de la gente de su barrio. Él cuenta con su vecino, Jimmy, el Barbero (Steve Buscemi) como su único amigo.

Cuando se descompone la máquina de costura, justo cuando Max está terminando un trabajo importante para un gánster local (Method Man), se ve obligado a utilizar una vieja reliquia de la familia guardada en el sótano. Pronto descubre que no es una cosedora ordinaria y él no es un zapatero ordinario.

La vida de Max pronto comienza a complicarse, pero sólo su nueva amistad con la activista Carmen (Melonie Diaz) le permite redimir su nombre y revelar su potencial. Adoptando su papel como héroe local, Max enfrenta al magnate inmobiliario Elaine Greenawalt (Ellen Barkin) para ayudar a su querida comunidad.

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta