Película Violetta en concierto

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

0

0 total

Título original:

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Violetta en concierto
Califica este evento/estreno

Género:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testimonios, VIOLETTA: EN CONCIERTO captura el cierre de la gira mundial del show encabezado por Martina Stoessel, que tendrá lugar en el estadio Luna Park entre el 28 de febrero y 4 de marzo. El concierto en cines incluirá las letras de las canciones en versión Sing Along para que la audiencia acompañe a Violetta y al elenco cantando y bailando a lo largo del show.

El tour mundial comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Más de 870.000 espectadores disfrutaron del show en vivo en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.
Esta impactante gira tendrá su cierre mundial en el emblemático estadio Luna Park de la capital porteña, con diez presentaciones a lo largo de 5 días.
Allí se registrará VIOLETTA: EN CONCIERTO, un documento con gran despliegue de vestuario, coreografías y nuevas canciones, que recoge la emoción de la última presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco.
Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Trailer:



Agregado:

3 respuestas a “Violetta en concierto”

  1. Violetta en concierto: Con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testim… http://t.co/kVX8aDfyza via @comingsoonmx

  2. algomx dice:

    Violetta en concierto: Con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testim… http://t.co/JJ3UE7BmzB via @comingsoonmx

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta
Share This