¿Quién Perdió un Panda?

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

5

1 total

Título original: The Big Trip

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

País y año: Rusia 2019

Género:

Director:

Sinopsis

Una distraída y boba cigüeña entrega por equivocación un panda bebé con la familia equivocada. El oso Mic-Mic emprende una divertida aventura junto a un alce, un tigre y un conejo para poder llevar al bebé panda a su hogar. Mic-Mic y sus amigos se dan cuenta de que todo es mejor trabajando en equipo y que juntos son más fuertes y pueden lograr más cosas si están unidos.

¿Quién Perdió Un Panda? (The Big Trip, 2018) es la cinta animada más reciente de los productores de Madagascar (Madagascar, 2005), y se estrena el día de hoy de forma exclusiva en las salas de Cinemex.

¿Quién Perdió Un Panda? Cuenta la historia del oso Mic-Mic y su compañero conejo que por equivocación de una cigüeña reciben en la entrada de su hogar un pequeño panda. De esta forma, comienza la aventura por entregar al panda con sus padres. A lo largo de esta divertida odisea se le suman un lobo miedoso, un tigre y un pajarraco gritón, quienes los apoyarán para completar la misión y regresar a casa al pequeño. Durante su viaje se darán cuenta que trabajando en equipo superarán cualquier obstáculo que se les interponga en su camino.

La cinta animada cuenta con reconocido talento de doblaje latino, entre los que destaca José Luis Orozco, actor conocido por prestar su voz a personajes como Bills de Dragon Ball Súper, Buzz Ligthyear en la saga de Toy Story, y ahora el oso Mic-Mic en ¿Quién Perdió un Panda?; además de este actor de doblaje se une al reparto Gerardo Reyero, actor conocido por dar voz a Freezer de Dragon Ball Z y Tuxedo Mask en la franquicia de Sailor Moon y que ahora le dará vida al tigre dentro de la cinta del pequeño panda.

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar
Publicidad
Contenido relacionado