Película Primicia Mortal

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

3.50

2 total

Título original: Nightcrawler

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Primicia Mortal
3.5 (70%) 2 votos

País y año: EUA 2014

Género:

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Louis Bloom (Gyllenhaal) es un joven periodista que vende chatarra robada para sobrevivir, buscando trabajo en varios periódicos parece que la suerte no lo favorece, pero esto no será impedimento para que logre sus objetivos. Al observar cómo un camarógrafo independiente filma un accidente de auto, y por ello le pagan, ve una oportunidad y comienza a grabar situaciones de peligro cotidiano tales como asaltos y accidentes.

Sin noción de lo que son los límites, Bloom hace todo lo que no se debe para conseguir una nota roja, llegando a ser grotesca la manera en la que olvida la condición humana, para tener una “toma” que pueda ser vendida, actitud que incentiva su aliada perfecta en este juego perverso: Nina (René Russo), una directora de noticias que hará cualquier cosa por subir los ratings.

“Nightcrawler” es una película que muestra la necesidad actual de la sociedad de consumir tragedias, sangre y sufrimiento. Bloom es el reflejo de lo incorrecto que se muestra de manera legal. Jake Gyllenhaal atrapa a la audiencia como un sociópata repulsivo que morbosamente quieres seguir conociendo, acompañándolo en su quehacer nocturno para mostrar las acciones más viles ya que es una forma pasiva de participar en estos actos.

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta