Película Pacto Diabólico

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

3.00

1 total

Título original: The Pact II

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Pacto Diabólico
3 (60%) 1 voto

País y año: EUA 2015

Género:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Sólo unas semanas después de que Annie Barlow exterminara la plaga que era el asesino Judas, nos encontramos a June Abbott, una mujer cuya vida cuidadosamente construida en Los Angeles está empezando a desmoronarse debido a las lúcidas pesadillas tan horribles que perturban su vida aún estando despierta.

Cuando el agente especial Terrence Ballard, el agente del FBI asignado para concluir el caso del asesino de Judas recientemente fallecido, se aparece en la puerta de June, trae consigo una noticia aterradora – hay un asesino imitador de Judas suelto en su barrio! En el curso de su investigación, Ballard muestra a June una imagen de la víctima del asesino imitador, y ella se sorprende al ver que es la misma mujer que vio brutalmente asesinada en sus pesadillas.

Una serie de fantasmas comienzan a atormentar a June, creciendo en frecuencia y ferocidad con el tiempo. Ahora, no sólo ve a las víctimas de asesinato, sino que sus sueños la ponen a ella misma en el papel del asesino. June teme que el espíritu del asesino de Judas sea el arquitecto de un mayor plan en el que ahora tiene que desempeñar un papel. June lucha por mantener su control sobre su cordura mientras se sumerge en su propia investigación de estos hechos. No importa el resultado, la verdad será horrible; o bien no hay verdadero mal dentro de ella, o alguien, o algo, está decidido a destruirla …

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta