Película Otro día para matar

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

5.00

1 total

Título original: John Wick

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Otro día para matar
5 (100%) 1 voto

País y año: Estados Unidos/China/Canadá 2014

Género:

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

En la película OTRO DÍA PARA MATAR, cuando un asesino a sueldo retirado se ve obligado a entrar en acción por la provocación de un brutal mafioso ruso, que persigue a sus adversarios con la crueldad que lo convirtió en leyenda dentro del submundo del crimen. OTRO DÍA PARA MATAR es una historia de venganza y redención ambientada en la ciudad de Nueva York y protagonizada por Keanu Reeves.

Después de la repentina muerte de su amada esposa, John Wick (Keanu Reeves) recibe un último regalo de ella, un cachorro Beagle al que llama Daisy, con una nota implorándole que no olvidé cómo amar. Pero el luto de John se interrumpió cuando su Mustang Boss 69 llama la atención de matón sádico, Losef Tarasov (Alfie Allen). Cuando John se niega a vender el coche, Iosef y sus secuaces irrumpen violentamente su casa y lo roban, dejando inconsciente a John y matando cruelmente a Daisy. Sin darse cuenta, que sólo han revitalizado uno de los asesinos más brutales que el mundo ha visto.

En la búsqueda de su vehículo robado, John se adentra al lado oscuro de la ciudad de Nueva York que ningún turista ha llegado a entrar ni por accidente, una comunidad criminal secreta, donde John Wick fue una vez el hombre más peligroso de todos. Después de enterarse de que su atacante es el único hijo de un antiguo socio, Viggo Tarasov (Michael Nyqvist), un vicioso jefe de la mafia rusa. Cuando se corrió la voz de que el legendario asesino a sueldo ha regresado, para cobrar su venganza sobre el hijo de Viggo, el jefe de la mafia rusa ofrece una generosa recompensa a cualquiera que pueda traer la cabeza de John ante sus pies.

Con un verdadero ejército amenazando su vida, John vuelve a ser la máquina de matar sin remordimientos que el inframundo temía, iniciando una batalla campal contra Viggo y sus soldados, que podría significar el fin para ambos.

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta