Película Osos

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

0

0 total

Título original:

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Osos
Califica este evento/estreno

País y año: EUA 2014

Género:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Disneynature reúne una vez más a los mejores realizadores del mundo de la naturaleza y presenta OSOS, una increíble historia que nos muestra un año en la vida de dos madres oso que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías, con impactante fotografía de los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska.

 

OSOS es una historia real de amorde una familia, capturada a través de la acción y del suspenso de la vida de estos osos en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, donde el mundo exterior es emocionante pero también arriesgado  y la supervivencia de las crías depende de la unión familiar.

 

OSOS estará disponible en salas de cine a partir del 18 de abril, en la Ciudad de México y en muchos estados dentro del interior de la República: Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Querétaro, Mérida, Cancún, Villahermosa, Veracruz, Jalapa, León, Cd. Juárez, Tijuana y Los Mochis, por lo que sugerimos consultar carteleras y disfrutar mucho de este filme que se suma a los éxitos de Disney.

 

Y para que puedan conocer más sobre el increíble mundo de los Osos compartimos esta liga en la cual podrán descargar una guía educativa con muchas imágenes y datos sobre los osos:

http://www.mega-d.com.mx/disney-nature-osos/

Trailer:



Agregado:

Una respuesta a “Osos”

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta