Película Mi gran oportunidad

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

0

0 total

Título original:

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Mi gran oportunidad
Califica este evento/estreno

País y año: Reino Unido 2013

Género:

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Esta increíble historia de la vida real es llevada a la pantalla grande por el director de El Diablo Viste a la Moda, David Frankel, quien nos ofrece una comedia romántica que nos hará llorar, reír pero sobretodo nos recuerda que, cuando creemos en nosotros mismos y nos sostiene un amor incondicional, podemos enfrentar las situaciones más amargas a carcajadas.

Paul Potts es un tímido vendedor de celulares que por las noches se convierte en cantante amateur de ópera. Desde pequeño la música es su pasión y luchará por que sea su modo de vida, y a pesar de las circunstancias adversas no renunciará a su sueño.

Hijo de un trabajador siderúrgico del sur de Gales, Inglaterra, Paul Potts es un personaje entrañable, que a pesar de sufrir bullying desde su infancia, una adolescencia solitaria y un padre ausente, llega a audicionar ante el mismísimo Pavarotti, aunque la suerte parece no estar de su lado. Pero su lucha, esfuerzo y talento se verán recompensados al lograr que un auditorio repleto se levante para ovacionar su actuación, ello cambiará su destino.

Paul Potts, interpretado por James Corden quien venciera a Philip Seymar Hoffman en los los Tony® Awards como Mejor Actor, se volvió un fenómeno en la red cuando el video de su presentación ante los jueces de Britain´s Got Talent colmó las redes sociales, siendo una inspiración para millones alrededor del mundo.

Trailer:



Agregado:

3 respuestas a “Mi gran oportunidad”

  1. algomx dice:

    Mi gran oportunidad: Esta increíble historia de la vida real es llevada a la pantalla grande… http://t.co/Ki9jKOf5xm via @comingsoonmx

  2. Mi gran oportunidad: Esta increíble historia de la vida real es llevada a la pantalla grande… http://t.co/dP8cFQRR2y via @comingsoonmx

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta