Película La Leyenda Del Charro Negro

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

0

0 total

Título original: La Leyenda Del Charro Negro

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

La Leyenda Del Charro Negro
Califica este evento/estreno

País y año: México 2018

Género:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Tras los hechos de “La Leyenda del Chupacabras”, Leo San Juan decide regresar a casa de su abuela a reunirse con su hermano. Sin embargo, en su camino se cruzará con el Charro Negro, quien logrará engañar a Leo y hará que una chica inocente acabe de forma accidental en el inframundo. Leo no tendrá más remedio que embarcarse en una nueva aventura para rescatar para rescatar a la chica, en donde contará con la ayuda de sus amigos para tal tarea.

Pero los planes del Charro Negro no terminan ahí, yendo sus intenciones más allá de querer conseguir un alma nueva, por lo que Leo y sus amigos tendrán que enfrentarse a gran cantidad de nuevos peligros y aventuras.

Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle, pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo. Sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

Trailer:

Cartelera

La película La Leyenda Del Charro Negro se exhibe el día Domingo 25 de Febrero de 2018 en los siguientes cines:

Agregado:

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta