Película La Dama De Negro 2: El Ángel de la Muerte

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

3.00

2 total

Título original: The Woman in Black 2, Angel Of Death

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

La Dama De Negro 2: El Ángel de la Muerte
3 (60%) 2 votos

País y año: UK 2015

Género:

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Londres, durante la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de ocho escolares son evacuados y llevados lejos de la ciudad liderados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven maestra Eve Parkins (Phoebe Fox). Dentro del grupo se encuentra Edward (Oaklee Pendergast), quien está traumatizado por causa de una bomba nazi que mató a su madre. En el tren, conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la Fuerza Aérea Real que también se dirige hacia el mismo lugar que ellos, al abandonado pueblo rural Crythin Gifford, a la casa Eel Marsh, donde los londinenses llevan a sus refugiados.

Después de cruzar el camino empantanado Nine Lives Causeway y de llegar a la casa casi en ruinas, Jean y Eve se sorprenden completamente por el estado de la misma. Eve duerme muy mal, perturbada por los ruidos y las pesadillas. A la mañana siguiente, incita a Tom (Jude Wright) y a James (Pip Pearce) a que jueguen con Edward, aún mudo por la terrible pérdida. Cuando Harry va para ver cómo están Eve y los demás, la joven maestra le transmite su preocupación sobre la casa Eel Marsh. Esa misma noche, vuelve a escuchar los ruidos que perturban su sueño – el sonido de una mecedora. Mientras tanto, los chicos creen que Edward vio un fantasma. De lo que no son conscientes es que, desde las tinieblas, son observados por un espíritu malévolo – La Dama de Negro.

A la mañana siguiente, todos despiertan y descubren que Tom ha desaparecido. Eve sigue una huella de sangre y encuentra el cuerpo sin vida enredado en un alambre en el puente Nine Lives. Eve está desconsolada, convencida de haber cerrado la puerta de entrada con llave. Más tarde, muy cerca de allí y a la distancia Eve ve a una mujer –vestida de negro. Incapaz de poder alcanzarla, la conduce a un pequeño cementerio y a las tumbas de Nathaniel Drablow y Jennet Humfrye.

Todavía en shock a raíz de lo sucedido encuentra a Harry, a quien le confiesa que cree que alguien más vive allí, y ambos revisan la casa. En el altillo, Eve encuentra una llave que promete abrir nuevos secretos, mientras tanto Harry escucha unas grabaciones perturbadoras

Eve va al pueblo para profundizar la investigación con la llave que encontró en el altillo. Al atravesar el camino, Harry le cuenta sobre su trágico pasado, donde perdió a la tripulación de bombardeo luego de que una misión saliera mal y se ahogaron delante de sus ojos.

En la oficina del abogado Horatio Jerome, Eve abre una vieja caja de seguridad, en la que descubre una carta cerrada dirigida a Nathaniel Drablow – quien se ahogó muchos años atrás. También, se encuentra con Jacob (Ned Dennehy), el ermitaño ciego con quien se cruzó ni bien llegó a Crythin Gifford. Jacob se le arrima y trata de prevenir para que no regrese a la casa Eel Marsh. Luego de un forcejeo, Eve logra escapar, y Harry la lleva nuevamente a la casa. En el camino, Eve lee la carta dirigida a Nathaniel, escrita por Jennet Humfrye, en la que ella le confiesa que es su madre. El chico nunca recibió la carta y murió sin saber la verdad, inmediatamente después de que la carta fue escrita.

Una vez de regreso en la casa, una de las niñas, Joyce (Amelia Pidgeon), ha evitado estrangularse luego de haber caído en un misterioso trance. A pesar de las súplicas de Eve, Jean se rehúsa a dejar la casa. Otro ataque aéreo los lleva al altillo, donde Eve le confiesa a Harry que una vez dio un hijo en adopción.

En medio de la confusión, Joyce desaparece. Esta vez, La Dama de Negro lo logra –ahogándola con una máscara de gas. Una vez que la marea bajó, al atardecer, Eve le pide a Harry que los saque de la casa y los lleve al aeropuerto.

Al llegar allí, descubren que el aeropuerto no es más que un señuelo, provisto de aviones falsos para engañar a los bombarderos nazis. Cuando se dirigen al bunker del aeropuerto, Eve, Harry, Jean y los niños atraviesan una situación que se torna cada vez más tensa y culmina con la aparición de la Dama de Negro.

Eve cae inconsciente, Edward sale corriendo, y Harry corre tras él, aunque en vano. Edward cae al fuego, aparentemente como una víctima más de la maldición, La Dama de Negro.

Segura de que Edward aún está con vida, Eve regresa a la casa Eel Marsh sola a buscarlo. En una persecución al estilo perro y gato con la Dama de Negro, Eve, a través de una ventana ve a Edward a lo lejos sumergiéndose gradualmente en el pantano, y la Dama de Negro parada muy cerca de él. Eve se sumerge desesperada por salvarlo. Mientras lucha contra la presencia fantasmal que lo impulsa hacia abajo, Harry regresa heroicamente a escena y se zambulle para salvar a ambos, sacrificando su vida por salvar la de ellos.

Tiempo después, Edward y Eve están juntos en Londres felices celebrando el cumpleaños del pequeño. Parecen estar liberados de las pesadillas pasadas. Pero, ¿lo están en verdad?

Ambos abandonan el lugar y caminan hacia el horizonte teñido por el bombardeo. Nosotros permanecemos adentro para ver que en el vidrio de un cuadro de Harry que cuelga en la pared se refleja La Dama de Negro.

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta