Película INTENSA-MENTE

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

4.25

8 total

Título original: Inside Out

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

INTENSA-MENTE
4.3 (85%) 8 votos

País y año: EUA 2015

Género: ,

Director:

Sinopsis

¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué estará ocurriendo dentro de su cabeza? ¡La nueva película original de Disney•Pixar se aventura en la mente humana para descubrirlo!

 

Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

 

Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

LAVA

LAVA es el cotrometraje que sale al inicio de INTENSA-MENTE así que no pueden perderselo.

Inspirado en la belleza de las islas tropicales aisladas y en el explosivo atractivo de los volcanes ubicados en medio del océano, LAVA es una historia de amor musical que toma lugar durante millones de años.

De Pixar Animation Studios y con la dirección de James Ford Murphy y la producción de Andrea Warren

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta