El sol también es una estrella

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

0

0 total

Título original: The Sun Is Also a Star

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

País y año: EUA 2019

Género:

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

“¿Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mí…?”

Daniel Bae es un universitario romántico. Natasha Kingsley es una mujer pragmática, originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen –y se enamoran– entre el fervor y la agitación de la ciudad de Nueva York. Una chispa se enciende inmediatamente entre estos dos extraños, quienes tal vez nunca se habrían conocido si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón.

¿Será el destino suficiente para hacer que este par de adolescentes sin suerte se conviertan en dos afortunados en el amor? A tan solo unas horas de lo que parece ser su último día en E.E.U.U., Natasha lucha por evitar que ella y su familia sean deportados con la misma intensidad con la que lucha contra sus sentimientos incipientes por Daniel, quien hace un gran esfuerzo por convencerla de que están destinados a estar juntos.

Una historia contemporánea que trata acerca de encontrar el amor contra todo pronóstico, “El sol también es una estrella” explora las posibilidades de que nuestras vidas estén determinadas por el destino o bien por eventos aleatorios del universo. La película es estelarizada por Yara Shahidi (“Black-ish”) en el papel de Natasha y por Charles Melton (“Riverdale”) interpretando a Daniel, junto con John Leguizamo (“John Wick: capítulo 2”).

Bajo la dirección de Russo-Young (“Si no despierto”), la película está basada en el aclamado best seller homónimo de Nicola Yoon (autora de Todo, todo). El libro de “El sol también es una estrella” ocupó el primer lugar de ventas en la lista del New York Times y ha sido galardonado con varios premios, entre los que se incluyen: finalista en el Premio Nacional del Libro 2016, Mejor Libro de Amazon en 2016 en YA, Top 20 de Libros Infantiles de Amazon en 2016 en YA, los Libros Infantiles Más Notables del New York Times de 2016 y los 10 Mejores Libros de Entertainment Weekly de 2016. Russo-Young dirigió a partir del guion escrito por Tracy Oliver (“Girls Trip”). Las productoras de la película son Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton, quienes también produjeron “Todo, todo”. Pamela Hirsch fue la productora ejecutiva. El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía, Autumn Durald Arkpaw (“Alcanzando tu sueño”), el diseñador de producción, Wynn Thomas (“Talentos ocultos”), el editor Joe Landahuer (“Si no despierto”) y la diseñadora de vestuario, Deirdre Elizabeth Govan (“Sorry to Bother You”). Herdís Stegánsdóttir se encargó de hacer la música (“The Hate U Give”).

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar
Publicidad
Contenido relacionado