Película El lado oscuro de la luz

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

0

0 total

Título original:

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

El lado oscuro de la luz
Califica este evento/estreno

País y año: México 2014

Género:

Sinopsis

Poderoso thriller psicológico basado en la historia real de un asesino serial, quien por sus crímenes, es sentenciado a la silla eléctrica y logra sobrevivir. El homicida justifica sus homicidios porque se cree un elegido de Dios que solamente ha cumplido con el deseo de liberación y muerte de sus víctimas.

Valiéndose de un lenguaje simbólico la trama se entreteje y expone “Acciones que comprueban que matar en el nombre de Dios, es un pretexto para maquillar crímenes atroces”. Memo, nuestro personaje, queda huérfano a los siete años de edad, quedando a cargo de su abuelo, un mafioso homicida. El abuelo ejerce sobre Memo una violencia emocional brutal, hiriéndolo en lo más hondo y generando un trastorno de personalidad que detona un grave alcoholismo, dipsomanía que lo lleva a hacer de la muerte un rito cotidiano.

Prisionero de sus recuerdos y a instantes de ser ejecutado, Memo describe la raíz de su propio dolor, así como la importancia de la misión liberadora que ha desempeñado en cada una de sus víctimas, ya que al igual que él, eran presos de un atormentado pasado del cual debían ser rescatados. ¿Es Memo un elegido de Dios? ¿Podrá el abuelo confrontarse a si mismo al descubrir al monstruo que ha creado? ¿Quedará impune la muerte de sus víctimas?

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta