Película El Hobbit: La Batalla de Los Cinco Ejércitos

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

3.33

3 total

Título original: THE HOBBIT: THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

El Hobbit: La Batalla de Los Cinco Ejércitos
3.3 (66.67%) 3 votos

País y año: EUA 2014

Género: ,

Director:

Sinopsis

El filme concluye la aventura de Bilbo Baggins, Thorin Oakenshield y la Compañía de Enanos. Tras reclamar su tierra del yugo del dragón Smaug, la Compañía desató involuntariamente una fuerza mortal sobre el mundo. Enfurecido, Smaug deja caer su ira de fuego sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de Lake-town.

Obsesionado con su tesoro por encima de todo, Thorin sacrifica la amistad y el honor para poder recuperarlo, mientras Bilbo hace todo lo posible para hacerlo entrar en razón hasta que tiene que tomar una decisión peligrosa y desesperada. Pero más adelante hay peligros aún peores. Sin que nadie pueda verlo más que Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar la Montaña Solitaria.

Mientras la oscuridad se ciñe sobre sobre ese gran conflicto, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deben decidir entre unirse o morir. Bilbo se encontrará peleando por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los Cinco Ejércitos, mientras que el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta