Cuidado con lo que deseas

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

0

0 total

Título original: Cuidado con lo que deseas

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

País y año: México 2020

Género:

Distribuido en México por:

Sinopsis

¿Se imaginan que los niños pudieran ver y comprender todo lo que hacen los adultos cuando creen que nadie los ve? Esto es lo que propone Cuidado con lo que deseas (2020), una excepcional película mexicana que teje una historia de suspenso, horror y crimen a través de los ojos de Pamela (Valery Said), una niña que está a punto de cumplir 8 años y que recibe como regalo un misterioso muñeco llamado Hellequin.

Este regalo cambiará la vida, no sólo de Pamela, sino de su familia, que guarda graves secretos y traiciones. Hellequin, el bufón maldito, en realidad sólo es un vehículo que exhibe las más bajas pasiones de los familiares de la niña, formándose así un thriller que mantiene al espectador en suspenso constante.

Dirigida por el realizador mexicano Agustín Tapia, esta coproducción entre México y España fue rodada en distintas locaciones del Ajusco y Valle de Bravo. Su mayor característica es la cantidad de giros inesperados que tiene la historia, en un guion que no da espacio a lugares comunes.

Se trata, además, de la primera cinta en que la actriz mexicana Fernanda Castillo hace en el género de suspenso, luego de que su carrera estuviera enfocada principalmente a la comedia y al drama. Ella interpreta a Nuria, la mamá de la pequeña Pamela. El resto del elenco está conformado por Juan Ríos (papá) y por Iván Arana (el tío Esteban).

Trailer:

Cartelera

La película Cuidado con lo que deseas se exhibe el día Domingo 20 de Septiembre de 2020 en los siguientes cines:

Agregado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar
Publicidad
Contenido relacionado