Película Caballeros Del Zodiaco La leyenda del santuario

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

4.50

4 total

Título original:

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Caballeros Del Zodiaco La leyenda del santuario
4.5 (90%) 4 votos

País y año: Japón 2014

Género:

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Guerreros llamados “Caballeros” son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia de presente día, muchos años después de la larga lucha “Holy War” encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes.

Tras ser rescatada de un ataque por Seiya, un Caballero de Bronce, Saori descubre su destino y su misión, y decide ir al Santuario con Seiya y los demás Caballeros de Bronce.
En el Santuario se enfrentan al Patriarca y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los Caballeros de Oro… ¡Aquí comienza la leyenda de Seiya!

“La Legenda de Seiya empieza de aquí.” —Masami Kurumada

El manga original de “Saint Seiya” fue serializado en “Weekly Shonen Jump” desde 1985 a 1990.
Ganado los corazones de niños y niñas con su fantástico concepto basado en la mitología griega y las “armaduras” adornadas con los signos del zodiaco, la serie de animación solo comenzó 9 meses después del lanzamiento del manga. Los atractivos personajes y diversas técnicas eran amados por muchos fans, y la serie se convirtió en uno de los títulos más populares de los años 80.

Los cómics del manga original se han vendido 34,400,000 millones de copias en todo el mundo, y la serie de animación se ha difundido en más de 80 países, entre ellos Francia, Italia y Brasil. Con el firme apoyo de los aficionados de todo el mundo, Los Caballeros del Zodiaco todavía mantiene una posición consolidada.
En 2014, Los Caballeros del Zodiaco finalmente regresa a los cines después de 10 años!
El director de “Tiger & Bunny” y “Black Butler”, Keiichi Sato, revive los episodios más populares de Santuario en la pantalla grande!

Nombrando al autor original, Masami Kurumada, como productor ejecutivo, el renacimiento de Los Caballeros de Zodiaco va a cambiar la historia del universo!

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta