Película Al filo del mañana

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

5.00

1 total

Título original:

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Al filo del mañana
5 (100%) 1 voto

País y año: EUA 2014

Género: ,

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

El actor nominado a los Oscar®, Tom Cruise (de las películas de “Mission: Impossible”, “Collateral”, “Jerry Maguire”) y Emily Blunt (“The Devil Wears Prada”, “The Adjustment Bureau”) estelarizan “Edge of Tomorrow”, el thriller de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, dirigido por Doug Liman (“The Bourne Identity”, “Mr. & Mrs. Smith”).

La épica acción de “Edge of Tomorrow” se desdobla en un futuro cercano en el que una raza alienígena ha llegado a la tierra con un ataque implacable, invencibles por cualquier ejército en el mundo.

El comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando bruscamente lo dejan caer en el epicentro de una misión suicida. Muerto dentro de cinco minutos, Cage se encuentra inexplicablemente inmerso en un círculo temporal que lo fuerza a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo repetitivamente.

Pero, con cada batalla, Cage se enfrenta a sus adversarios con una creciente destreza, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales, Rita Vrataski (Blunt) Y, mientras Cage y Rita combaten con los alienígenas, cada encuentro repetido los acerca un poco más a derrocar al enemigo.

El elenco internacional también incluye a Bill Paxton (“Aliens” y HBO’s “Big Love”), Brendan Gleeson (“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1”), Jonas Armstrong (“Robin Hood” de la BBC), Tony Way (“The Girl with the Dragon Tattoo”), Kick Gurry (“Tangle” de Australian TV), Franz Drameh (“Attack the Block”), Dragomir Mrsic (“Snabba Cash II”) y Charlotte Riley (“World Without End”).

Liman dirigió “Edge of Tomorrow” desde un guión de Christopher McQuarrie, Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, basado en la novela titulada All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka. Erwin Stoff produjo la película junto con Tom Lassally, Jeffrey Silver, Gregory Jacobs y Jason Hoffs. Los productores ejecutivos fueron Doug Liman, David Bartis, Joby Harold, Hidemi Fukuhara y Bruce Berman, con Tim Lewis y Kim Winther sirviendo como coproductores.

El equipo de creación incluye al director de fotografía galardonado por los Oscar®, Dion Beebe (“Memoirs of a Geisha”), el diseñador de producción Oliver Scholl (“Jumper”, “Independence Day”), el editor James Herbert (“Sherlock Holmes”, “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”), la diseñadora de vestuario Kate Hawley (“Pacific Rim”) y el supervisor de efectos visuales nominado al Oscar®, Nick Davis (“The Dark Knight”). La música es de Christophe Beck (“Frozen”).

“Edge of Tomorrow” es la primera película grabada en Warner Bros Studios en Leavesden.

Trailer:



Agregado:

2 respuestas a “Al filo del mañana”

  1. ¿Listos para Tom Cruise y Emily Blunt en Al Filo del Mañana? Estreno 5 de junio más info en: http://t.co/DqejKz4x47 http://t.co/vIIRPEgCaK

  2. Al filo del mañana: El comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un … http://t.co/clOuUrxItr via @comingsoonmx

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta