Película Ajuste de Cuentas

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

5.00

1 total

Título original:

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Ajuste de Cuentas
5 (100%) 1 voto

País y año: EUA 2013

Género:

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Sylvester Stallone y Robert De Niro interpretan a Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores cuya rivalidad los coloca en la mira de todo el país. Cada uno derrotó una vez al otro en sus mejores años, pero en 1983, a punto de enfrentarse por tercera ocasión, Razor repentinamente anuncia su retiro sin dar mayor explicación, pero dándole un golpe mortal a las carreras de ambos.

Treinta años después, el promotor de box Dante Slate, Jr. ve una oportunidad de negocio y les hace una oferta que no podrán rechazar: volver a subir al ring y desempatar el marcador de una vez por todas.

Pero tal vez no tengan que esperar tanto: En su primer encuentro en décadas, su larga rivalidad se convierte en un cuerpo a cuerpo hilarante, que inmediatamente se vuelve viral. El repentino frenesí en las redes sociales transforma su esperado ajuste de cuentas en un gran evento televisivo que todo mundo quiere ver. Y ahora, si logran sobrevivir el entrenamiento, probablemente logren vivir para volver pelear por última vez.

Trailer:



Agregado:

Una respuesta a “Ajuste de Cuentas”

  1. Proximamente en cine: Ajuste de Cuentas http://t.co/sVA438oOaq

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta