Película Academia de Vampiros

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

5.00

1 total

Título original:

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

Academia de Vampiros
5 (100%) 1 voto

País y año: EUA 2014

Género: ,

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

Academia de Vampiros cuenta la historia de Rose Hathaway y Lissa Dragomir, dos chicas de 17 años que asisten a una escuela para Moroi (vampiros mortales y pacíficos) y Dhampir (guardianes, mitad vampiros, mitad humanos, encargados de proteger a los Moroi).
Rose, una rebelde Dhampir que se está entrenando para convertirse en guardiana, y su mejor amiga Lissa, una princesa Moroi, son capturadas tras haber escapado de la Academia St. Vladimir y obligadas a regresar a la escuela, el mismísimo lugar que ellas consideran que sus vidas corren el mayor peligro.

De regreso a los peligros de la sociedad Moroi y de la escuela, Lissa lucha por revindicar su estatus, mientras que Rose entrena con su mentor guardián, por el que siente una gran atracción, para convertirse en la guardiana de Lissa. Rose lo sacrificará todo para proteger a Lissa de quienes intenten destruirla dentro de las paredes de la Academia y de los Strigoi (malvados vampiros inmortales), quienes cazan a los de su especie.

Trailer:



Agregado:

3 respuestas a “Academia de Vampiros”

  1. Proximamente en cine: Academia de Vampiros http://t.co/LG7ihgWBUs

  2. Academia de Vampiros: Academia de Vampiros cuenta la historia de Rose Hathaway y Lissa Drago… http://t.co/LWRT1n1Jx3 via @comingsoonmx

  3. KenySwaqq_ dice:

    ( #KenySwaqq ) Academia de Vampiros: Academia de Vampiros cuenta la historia de Rose Hathaway y… http://t.co/CipKA1T8tw ( #KenySwaqq )

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta