Película 47 Ronin La Leyenda del Samurai

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

4.00

1 total

Título original:

Fecha de estreno:

Ingresa tu voto por esta película:

47 Ronin La Leyenda del Samurai
4 (80%) 1 voto

País y año: EUA 2013

Género: ,

Distribuido en México por:

Sinopsis

KEANU REEVES lidera un elenco internacional multiestelar en la aventura de acción 47 Ronin. Después de que un traicionero caudillo mata a su maestro y destierra a su clase, 47 samurai sin líder juran buscar venganza y restaurar el honor de su pueblo. Obligados a abandonar su hogar y dispersos por distintas tierras, esta banda de Ronin debe buscar la ayuda de Kai (Reeves), un mestizo que alguna vez rechazaron, mientras se abren paso en su camino por un mundo salvaje de bestias míticas, brujería que cambia de forma y maravillosos terrores.
A medida que este paria esclavizado y exiliado se convierte en su arma mortal, él se transformará en un héroe que inspira a esta banda de rebeldes que superan en número para enfrentar al mal, recuperar su tierra y aprovechar la eternidad.

Basada en la historia épica que se ha convertido en una de las leyendas más duraderas de Japón, este relato extraordinario de coraje increíble tiene sus orígenes a principios del siglo XVIII, cuando 47 samurai nobles honraron la muerte prematura de su maestro vengándolo.

Esta innovadora recreación de la leyenda nacional de Japón, un relato fascinante que se ha ido transmitiendo y elaborado a través de diferentes interpretaciones en diversos medios a través de las épocas, la leyenda del último sacrificio de Ronin y el honor eterno ahora renace para una generación totalmente nueva.

Se unen a Reeves para esta aventura de acción épica 3D un selecto elenco de superestrellas que no sólo son amados en su país natal, sino que han puesto a punto su talento en todo el mundo. Ellos son HIROYUKI SANADA (Sunshine, The Last Samurai) como Oishi, el indiscutido líder de samurai; TADANOBU ASANO (The Wolverine, Thor: The Dark World) como Lord Kira, el traicionero villano que no se detendrá ante nada para destruir a sus enemigos; la actriz nominada al Academy Award® RINKO KIKUCHI (Babel, Pacific Rim) como la Bruja, una sirena que cambia de forma y ejecuta cada solicitud de Kira en su búsqueda por el poder final; y KO SHIBASAKI (The Lady Shogun and Her Men, One Missed Call) como Mika, la hija de su maestro y el amor imposible y eterno de la vida de Kai.

Trailer:



Agregado:

4 respuestas a “47 Ronin La Leyenda del Samurai”

  1. Proximamente en cine: 47 Ronin La Leyenda del Samurai http://t.co/GVKfUJnIn4

  2. 47 Ronin La Leyenda del Samurai: KEANU REEVES lidera un elenco internacional multiestelar en… http://t.co/N2mzdJmH77 via @comingsoonmx

  3. algomx dice:

    47 Ronin La Leyenda del Samurai: KEANU REEVES lidera un elenco internacional multiestelar en… http://t.co/QtImGlPAYB via @comingsoonmx

  4. Dice Asi —- 47 Ronin La Leyenda del Samurai: KEANU REEVES lidera un elenco internacional mul… http://t.co/r5e9Y8TiV9 Entra A eL Link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta