Películas del género Animación – generos –

Sin categoría

La Liga de los 5

Cuando su hermana es secuestrada, Chema recurre a la legendaria Liga de los 5 para que le ayuden a rescatarla. ¿Qué quiénes son ésos? ¡Pues el máximo equipo de superhéroes que haya existido jamás en México! ¡Poderosos, valientes y temerarios! Lamentablemente, eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Dino King: Viaje a la montaña de fuego

Speckles es un Tarbosaurs que perdió a toda su familia excepto Junior, su hijo menor. Bajo su cuidado espera que Junior crezca sano y fuerte. Sin embargo, con el tiempo, Junior se vuelve más tímido y miedoso debido al recuerdo de perder a su familia. Speckles cada día que pasa se desespera de la actitud de su hijo, mientras que Junior está decepcionado con su padre que no lo entiende. Un día Junior desaparece y ahora Speckles tiene que emprender un viaje para encontrar a su hijo. Este viaje le da a Speckles una lección de vida, donde conocerá nuevos amigos, valorará a su hijo y comenzará a comprenderlo. Al mismo tiempo, Junior vivirá una gran experiencia que lo hará valiente. A medida que comienzan a entenderse el peligro se vuelve inminente ¿Podrán volver a encontrarse Padre e hijo?

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Las aventuras de Tommy

Un gato llamado Tom vivia felizmente en un apartamento con su hijo Tommy. Un día Tommy decide salir de casa para descubrir el increíble mundo de los gatos. Para rescatar a su hijjo, Tom tendrá que perder el miedo y salir de su casa para volver a ser un gato callejero, atravesando una serie de fantásticas y divertidas aventuras.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Frozen 2

Esta secuela llevará a Elsa, Anna y Olaf fuera de Arendelle. Según trascendió, ellos saldrían a buscar los orígenes de su familia y a averiguar por qué Elsa es la 'Reina del hielo'.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Día de muertos

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado pero en cambio los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta que llegan al mismísimo inframundo. Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos, también correrán grandes peligros que tendrán que librar para salvar a sus seres queridos.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Espías A Escondidas

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2012.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Elliot el Reno más pequeño

Cuando Blitzen anuncia que se retira el 21 de diciembre, un caballo en miniatura tendrá tres días para cumplir su sueño de pertenecer al equipo de Santa haciendo las pruebas en el Polo Norte

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Un Amigo Abominable

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Angry birds 2, la película

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

¿Quién Perdió un Panda?

Una distraída y boba cigüeña entrega por equivocación un panda bebé con la familia equivocada. El oso Mic-Mic emprende una divertida aventura junto a un alce, un tigre y un conejo para poder llevar al bebé panda a su hogar. Mic-Mic y sus amigos se dan cuenta de que todo es mejor trabajando en equipo y que juntos son más fuertes y pueden lograr más cosas si están unidos.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado