Película Perdida en Blu-ray y DVD

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

4.00

1 total

Título original:

Fecha de lanzamiento:

Ingresa tu voto por esta película:

Perdida
4 (80%) 1 voto

País y año: EUA 2014

Género: ,

Director:

Distribuido en México por:

Sinopsis

La película que despertó más conversaciones en el 2014
llega en DVD y Blu-ray el 27 de enero
y en descarga digital (Digital HD) el 5 de enero

Twentieth Century Fox Home Entertainment te mantendrá al bordo del asiento cuando PERDIDA llegue a las tiendas en DVD y Blu-ray el 27 de enero, y disponible para verse en cualquier momento y en cualquier lugar el 5 de enero en descarga digital (Digital HD). La película basada en el libro escrito por Gillian Flynn, Best Seller del New York Times, PERDIDA nos entrega actuaciones críticamente aclamadas de Ben Affleck, Rosamund Pike y un estelar ensamble.

PERDIDA – dirigida por David Fincher – desenmascara los secretos del corazón de los matrimonios modernos. En su quinto aniversario de bodas, Nick Dunne (Ben Affleck) reporta que su bella esposa, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido. Presionado por la policía y un creciente furor mediático, el retrato de un dichoso matrimonio comienza a desmoronarse. En poco tiempo, sus mentiras, engaños y comportamiento extraño, tienen a todos preguntándose lo mismo: ¿Mató Nick Dunne a su esposa?

El DVD y Blu-ray contienen una mirada más profunda a la realización de la película, con el audio comentario del afamado director David Fincher.

PERDIDA MATERIAL ADICIONAL DEL DVD Y BLU-RAY™
Audio Comentario por David Fincher

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta