Película Mad Max: Fury Road llega en Combo de Blu-ray 3D, Paquete Combo de Blu-ray y DVD en Blu-ray y DVD

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

0

0 total

Título original: Mad Max: Fury Road

Fecha de lanzamiento:

Ingresa tu voto por esta película:

Mad Max: Fury Road llega en Combo de Blu-ray 3D, Paquete Combo de Blu-ray y DVD
Califica este evento/estreno

País y año: EUA 2015

Distribuido en México por:

Sinopsis

Al final, solo los locos sobrevivirán cuando “Mad Max: Fury Road” llegue en Paquete Combo de Blu-ray 3D, Paquete Combo de Blu-ray y DVD el 4 de septiembre de parte de Warner Bros. Home Entertainment. Dirigida por el cineasta ganador del Oscar® George Miller (“Happy Feet”) y protagonizada por Tom Hardy (“The Dark Knight Rises”) en el papel principal, así como por la ganadora del Oscar® Charlize Theron (“Monster”, “Prometheus”) como Imperator Furiosa, “Mad Max: Fury Road” es la cuarta entrega de la épica historia de la franquicia. El filme estará disponible por adelantado en Digital HD el 11 de agosto.

De Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, “Mad Max: Fury Road” también cuenta con las actuaciones de Nicholas Hoult (“X-Men: Days of Future Past”) como Nux; Hugh Keays-Byrne (“Mad Max”, “Sleeping Beauty”) como Immortan Joe; y Nathan Jones (“Conan the Barbarian”) como Rictus Erectus. Conocidas en conjunto como Las Esposas, Zoë Kravitz (“Divergent”) interpreta a Toast; Riley Keough (“Magic Mike”) es Capable; Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: Dark of the Moon”) es Splendid; la supermodelo Abbey Lee es The Dag; y Courtney Eaton es Fragile. También participan Josh Helman como Slit, Jennifer Hagan como Miss Giddy y el cantante, autor e intérprete iOTA como el Guerrero Coma-Doof. El elenco lo completan los reconocidos actores australianos John Howard y Richard Carter, la supermodelo Megan Gale, Angus Sampson, Joy Smithers, Gillian Jones, Melissa Jaffer y Melita Jurisic.

Miller dirigió “Mad Max: Fury Road” de un guion que él escribió con Brendan McCarthy y Nico Lathouris. Miller también produjo el filme con su viejo socio de producción y nominado al Oscar, Doug Mitchell, junto con los productores ejecutivos P.J. Voeten, Iain Smith, Graham Burke y Bruce Berman.

El Combo de Blu-ray 3D cuenta con la versión cinematográfica de la cinta en alta definición en 3D, alta definición y definición estándar; el combo de Blu-ray cuenta con la versión cinematográfica de la cinta en alta definición Blu-ray; y el DVD cuenta con la versión cinematográfica en definición estándar. El Paquete Combo de Blu-ray 3D y de Blu-ray incluyen Digital HD con UltraViolet. Los fans también pueden adquirir “Mad Max: Fury Road” en Digital HD de tiendas digitales.

También estará disponible a partir del 4 de septiembre la “Antología Mad Max de 4 Películas en Blu-ray”. La antología incluye “Mad Max” (1979), “The Road Warrior” (1981), “Mad Max Beyond Thunderdome” (1985) y “Mad Max: Fury Road” en disco Blu-ray. La antología también incluye el documental “Madness of Max” en DVD junto con las tarjetas de “La Antología Mad Max.

SINOPSIS

Acosado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es vagar solo. Sin embargo, se vuelve parte de un grupo de fugitivos a través del Páramo en una Guerra de Camiones dirigida por una Imperator de élite, Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por el Immortan Joe, a quien le han robado algo irremplazable. Encolerizado, el caudillo reúne a todas sus pandillas y persigue a los rebeldes despiadadamente en la acelerada Guerra de Carretera que provoca.

ELEMENTOS EN BLU-RAY Y DVD

“Mad Max: Fury Road” en Combo de Blu-ray y de 2 Discos en Definición Estándar en DVD contienen las siguientes características especiales:
– Furia Máxima: Filmando Furia en el Camino
– Mad Max: Furia en Cuatro Ruedas
– Los Guerreros del Camino: Max y Furiosa
– Las Herramientas del Páramo
– Las Cinco Esposas: Tan Brillante, Tan Cromado
– Furia en el Camino: Choques y Golpes
– Escenas Eliminadas

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 11 de agosto, “Mad Max: Fury Road” estará disponible vía streaming y para descarga en alta definición y definición estándar de vendedores digitales selectos incluyendo Amazon, CinemaNow, Flixster, Google Play, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. “Mad Max: Fury Road” estará disponible en renta digital vía servicios de Video On Demand de proveedores de televisión por cable y satelital, y mediante otros vendedores digitales a partir del 1 de septiembre.

ACERCA DE DIGITAL HD CON ULTRAVIOLET

*Digital HD con UltraViolet le permite a los fans ver una versión digital de su película o programa de televisión en cualquier parte a través de sus dispositivos favoritos. Digital HD con UltraViolet está incluido en la compra de discos Blu-ray especialmente marcados. Digital HD con UltraViolet les permite a los consumidores ver al instante y descargar películas y programas de televisión a televisores, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes mediante servicios de venta UltraViolet como CinemaNow, Flixster, VUDU y más. Para más información de dispositivos compatibles, visiten wb.com/ultravioletdevices. Consulten a un Distribuidor UltraViolet para más detalles y requerimientos, así como para una lista de dispositivos compatibles con HD.

Fecha de Lanzamiento Estándar: 4 de Septiembre, 2015
Idiomas en DVD: Inglés, Español Latino, Francés Canadiense
Idiomas en BD: Inglés, Español Latino, Francés Canadiense, Portugués Brasileño
Idiomas en BD 3D: Inglés, Español Latino, Portugués Brasileño, Francés Parisino, Tailandés
Subtítulos en DVD: Inglés SDH, Español Latino, Francés Parisino
Subtítulos en BD: Inglés, Español Latino, Francés Canadiense, Portugués Brasileño
Subtítulos en BD 3D: Inglés SDH, Español Latino, Portugués Brasileño, Francés Parisino, Tailandés, Chino, Coreano
Duración: 120 minutos
Clasificación: R por intensas secuencias violentas en general y por imágenes perturbadoras
DOLBY ATMOS    DOLBY AUDIO   [CC]

Trailer:



Agregado:

Deja un comentario

Publicidad
Síguenos
Publicidad
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta