Película Carrie en Blu-ray y DVD

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

0

0 total

Título original:

Fecha de lanzamiento:

Ingresa tu voto por esta película:

Carrie
Califica este evento/estreno

País y año: EUA 2013

Género:

Director:

Sinopsis

¡Teme ante su poder! El horror telequinético se desatará cuando CARRIE de Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment llegue el 7 de marzo de 2014 en Blu-ray y DVD. Una reinvención estimulante del libro icónico de Stephen King, dirigida por  Kimberly Peirce (Los chicos no lloran, Stop-Loss), este cuento de terror, que se vive en un pequeño pueblo, lo protagonizan  Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 2Sombras Tenebrosas) y Julianne Moore (Don Jon, Game Change).

 

Carrie es una reinvención del clásico cuento de horror sobre la vida de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una chica tímida, marginada por sus compañeros, que vive bajo la protección de su madre extremadamente religiosa, (Julianne Moore), el terror telequinético se desata en su pequeño pueblo, después de que sus compañeros llevan a Carrie al límite durante el baile de graduación.

Dirigida por Kimberly Peirce y producida por Kevin Misher, con la adaptación del guión por Lawrence D. Cohen y Roberto Aguirre-Sacasa, la cinta es una producción de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Screen Gems.

El Blu-ray de CARRIE contiene más de una hora de emocionantes características especiales, entre las que se incluyen: detrás de cámaras, escenas con comentarios de la directora Peirce, escenas eliminadas y escenas extendidas, además del video viral “Sorpresa telequinética en la cafetería” y un final alternativo que mantendrá a los fans al borde del asiento.

 

El material adicional de CARRIE en Blu-Ray incluye:

  • Escenas eliminadas
  • Comentarios de la directora
  • Trailer de cine

 

El material adicional de CARRIE en DVD incluye:

  • Trailer de cine
  • Creando a Carrie

Trailer:



Agregado:

2 respuestas a “Carrie”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta