Películas de Tye Sheridan – actores –

Sin categoría

La montaña

Andy ha tenido que vivir a la sombra de su estoico padre desde que confinaron a su madre en un sanatorio. Un conocido de la familia, el doctor Wallace Fiennes, le da empleo como fotógrafo para documentar la gira con la que promueve el controversial método de la lobotomía. Cuando llegan a una ciudad montañosa en California, un lugar ideal para el creciente movimiento New Age, se encuentran con un peculiar sanador francés quien les pide que le realicen una lobotomía a su hija Susan. La nueva y fascinante película del norteamericano Rick Alverson se construye en torno a la figura del polémico médico Walter Freeman, que en la década de 1950 hizo carrera defendiendo a ultranza los beneficios de la psicocirugía. Freeman está interpretado por el siempre magnético Jeff Goldblum, que insufla al personaje, un mujeriego borrachín, un aire excéntrico y pintoresco.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Ready Player One: Comienza el Juego

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Los Últimos Días en el Desierto

En medio de un árido paisaje, ante la fatiga y alucinaciones, Jesús tiene un encuentro con el Diablo, quien está más que ansioso de tentar al exhausto viajero.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

El Gran Impostor

Raymond Cutter es un prodigio de la falsificación de arte. Él consigue salir de prisión bajo libertad condicional, haciendo un trato con un sindicato criminal, con tal de pasar tiempo con su hijo enfermo. Pero a cambio le piden una última misión, robar una pintura de Monet

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

A La *&$%! con los Zombis

Cuando su tranquila ciudad es asolada por una invasión zombi, ellos van a luchar por la insignia más importante de sus vidas y poner sus habilidades de exploradores a prueba, para salvar a la humanidad de los muertos vivientes.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado