Películas de Ryan Reynolds – actores –

Sin categoría

Duro de Cuidar

Al peor agente de protección (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más grandes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Life: Vida Inteligente

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente […]

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Mente Implacable

En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de Bill Pope, un agente de la CIA fallecido, en la mente de Jerico Stewart, un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de completar una misión de alto riesgo.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

Deadpool

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson,

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

Turbo

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros obsesionados con la velocidad; allí aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta