Películas de Miles Teller – actores –

Sin categoría

Amigos de Armas

Basada en una historia real, “Amigos de armas” cuenta la historia de dos amigos de poco más de 20 años de edad que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Los Cuatro Fantásticos

Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. Se centra en cuatro jóvenes cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en villano.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Whiplash: Música y Obsesión

Andrew Neiman es un joven y ambicioso baterista de jazz, absolutamente enfocado en alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que recibe su formación. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza, ansía convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher, un instructor bien conocido tanto por su talento como por sus aterradores métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del conservatorio.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Las novias de mis amigos

La cinta está protagonizada por tres amigos que prometen mantener su soltería durante el máximo tiempo posible después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura. El plan peligrará cuando cada uno de ellos se enamore y tenga que currárselo en secreto para mantener su compromiso de celibato.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado