Películas de Mark Strong – actores –

Sin categoría

Shazam

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Kingsman: El Círculo Dorado

Se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y aparece un nuevo villano. Eggsy y Merlin tienen que colaborar con la agencia norteamericana para salvar al mundo

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

No Confíes en Nadie

Es la historia de Christine, una escritora de cuarenta y siete años de edad que, a raíz de un accidente sufrido a los 25 años, es incapaz de formar nuevos recuerdos y mantener los nuevos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyendo que está soltera y con todas las grandes decisiones de su vida aún por tomar, cada vez vuelve a descubrir que vive con su marido, Ben, y con la mayoría de las decisiones ya realizadas.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

El Código Enigma

“El Código Enigma” es la adaptación del libro Alan Turing: The Enigma (Alan Turing: El Enigma) de Andrew Hodges, y cuenta la historia biográfica del considerado padre de las computadoras modernas, Alan Turing, quien fuera reclutado por el ejército inglés junto con un equipo de matemáticos durante la Segunda Guerra Mundial para intentar descifrar Enigma, código que utilizaba el ejército alemán. En esta ocasión se introduce al espectador a una historia que muchos no conocen y en la que se descubre a un héroe esencial en la victoria de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial; pero también primordial en la creación de lo que hoy conocemos como computadoras.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Justin, el caballero valiente

En un mundo medieval donde todo es posible, Justin sueña en convertirse en uno de los “Caballeros del Valor”, tal como lo fue su abuelo. Pero su padre quiere obligarlo a seguir sus pasos para ser un aburrido abogado.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado