Películas de Luis Arrieta – actores –

Sin categoría

Rebeldes De Altura

Es el año 1969, los estudiantes son el enemigo público. Mitch, un estudiante adinerado de Monterrey secuestra un avión para recuperar a Beatriz, que lleva seis meses desaparecida por la policía.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Malacopa

Mateo Pino es un arquitecto brillante, junto a su mejor amigo David, tendrán que convencer a un inversor extranjero que apoye su proyecto; pero Mateo es extremadamente tímido.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

A Ti Te Quería Encontrar

Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

A La Mala

Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Tiempos Felices

Tiempos Felices es una comedia romántica que cuenta la historia de Max, un joven quien ha intentado todo para cortar con su novia pero no lo puede lograr. Desesperado, contrata los servicios de una agencia especializada en terminar relaciones, solo para descubrir que no existe la solución perfecta.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Destacado

Detrás del Poder

¿Qué harías si un día abres la puerta de tu casa, un hombre que nunca has visto te golpea, te amarra a una silla, saca una botella de tequila y te empieza contar su vida? Además poco apoco te vas dando cuenta, que este hombre aparentemente extraño sabe todo sobre ti y su principal intención es darte un tiro en la cabeza. Basada en hechos reales, esto es lo que le sucede a Miguel, un abogado/diputado felizmente casado con una vida privilegiada que en menos de una hora empieza a perder todo. Bueno más bien eso es lo que parece. A lo mejor aquel extraño que visita a Miguel, intencionalmente viene a obsequiarle algo que todos anhelan tener: Poder. Duelo es un thriller que lleva al espectador de una vuelta de tuerca a otra, llegando a un final climático que te hará cuestionar tu país, tu vida y tu corazón.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Publicidad
Contenido relacionado