Películas de Keanu Reeves – actores –

Sin categoría

John Wick 2: Un Nuevo Día Para Matar

En esta secuela del éxito de 2014, el legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

El Abogado del Mal

El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

El Lado Oscuro del Deseo

Evan Webber está viviendo el sueño. Basta con mirar a su bella esposa de éxito, sus dos hijos maravillosos, y su realmente impresionante casa que él mismo diseñó. Por supuesto que sí. Las cosas van tan bien, Evan ni siquiera le importa quedarse solo en casa el fin de semana mientras su familia pasa un fin de semana en la playa. Momento en el que suena la puerta de su casa. Hay dos mujeres de pie en el umbral de la casa de Evan. Este es el momento en el que el sueño de Evan da un giro de pesadilla.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Destacado

Otro día para matar

En la película OTRO DÍA PARA MATAR, cuando un asesino a sueldo retirado se ve obligado a entrar en acción por la provocación de un brutal mafioso ruso, que persigue a sus adversarios con la crueldad que lo convirtió en leyenda dentro del submundo del crimen. OTRO DÍA PARA MATAR es una historia de venganza y redención ambientada en la ciudad de Nueva York y protagonizada por Keanu Reeves.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Destacado

47 Ronin La Leyenda del Samurai

KEANU REEVES lidera un elenco internacional multiestelar en la aventura de acción 47 Ronin. Después de que un traicionero caudillo mata a su maestro y destierra a su clase, 47 samurai sin líder juran buscar venganza y restaurar el honor de su pueblo. Obligados a abandonar su hogar y dispersos por distintas tierras, esta banda de Ronin debe buscar la ayuda de Kai (Reeves), un mestizo que alguna vez rechazaron, mientras se abren paso en su camino por un mundo salvaje de bestias míticas, brujería que cambia de forma y maravillosos terrores. A medida que este paria esclavizado y exiliado se convierte en su arma mortal, él se transformará en un héroe que inspira a esta banda de rebeldes que superan en número para enfrentar al mal, recuperar su tierra y aprovechar la eternidad.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta