Películas de Kathryn Hahn – actores –

Sin categoría

La Navidad De Las Madres Rebeldes

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Capitán Fantástico

Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

El Club de las Madres Rebeldes

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

Los Huéspedes

Los Huéspedes cuenta con un experimentado equipo detrás de cámaras que se conforma con frecuentes colaboradores de Shyamalan y nuevos talentos. Ellos están liderados por la directora de fotografía, MARYSE ALBERTI (The Wrestler, Stone), el diseñador de producción NAAMAN MARSHALL (After Earth, la próxima a estrenarse, A Man in the Dark), el editor LUKE CIARROCCHI (The Happening, The Last Airbender), la diseñadora de vestuario AMY WESTCOTT (Black Swan, After Earth) y la supervisora musical SUSAN JACOBS (Unbreakable, Silver Linings Playbook).

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Destacado

La increíble vida de Walter Mitty

Ben Stiller dirige y protagoniza esta extraordinaria historia de un soñador que escapa de su vida anónima al transportarse a un mundo de fantasía donde predomina el heroísmo, el romance y la aventura. Cuando su trabajo y su compañera de trabajo (Kristen Wiig) de quien está enamorado secretamente se ven amenazados, Walter actúa en el mundo real y emprende un viaje más extraordinario que cualquier otro que podría haber imaginado.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado