Películas de Julia Louis Dreyfus – actores –

Sin categoría

Cuesta Abajo

Tras escapar en el último instante de una avalancha durante unas vacaciones familiares en los Alpes, una pareja de casados comienza a tener problemas tras verse forzados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten realmente el uno con el otro.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Una segunda oportunidad

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne (Catherine Keener), su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Una segunda oportunidad

Eva (Julia Louis-Dreyfus) es una madre divorciada que se enfrenta por primera vez en su vida ante la situación de quedarse sola, ya que su única hija se está alistando para irse a la universidad. Poco tiempo antes de la partida, conoce y queda cautivada por Albert (James Gandolfini, en su último papel protagónico), quien […]

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado