Películas de José María de Tavira – actores –

Sin categoría

Perdida

ERIC ha sido llamado para regresar a su país y ser el director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana, CAROLINA, su novia colombiana, decide dejar todo para embarcarse en este viaje a su lado. Una vez instalados el idilio comienza a opacarse: Carolina empieza a dudar de la fidelidad de Eric y es cuando en circunstancias misteriosas desaparece. Es entonces cuando Eric conoce a FABIANA, una camarera de un bar del centro de la ciudad. La atracción entre ellos parece inevitable, y en apenas unos días Fabiana se instala en la gigantesca y aislada casa donde vive Eric. Aunque Eric cree haber encontrado consuelo en su música y en los brazos de Fabiana, el misterio que ronda la desaparición de Carolina comienza a aflorar. PERDIDA un thriller que expone los más bajos instintos, celos, traición y miedo a los que el amor es capaz de llevarnos.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Como Novio de Pueblo

Después de ser plantado el día de su boda, Diego queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos no permiten que Diego caiga y lo llevan a la playa para olvidar y divertirse.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Tierra De Sangre

Una pareja estadounidense de luna de miel tropieza con una vieja mansión dilapidada localizada sobre un viñedo. Ahí, una joven misteriosa les cuenta la leyenda de una ciudad aterrorizada por un demonio y un amor imposible.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado