Películas de Jon Hamm – actores –

Sin categoría

El caso de Richard Jewell

Richard Jewell era un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 que descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Baby Driver

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas , depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Espiando a los vecinos

Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Destacado

Un golpe de talento

En la película de Disney UN GOLPE DE TALENTO, el destino profesional de JB Bernstein como representante de deportistas recae en India, donde buscará a un joven lanzador de críquet excepcionalmente dotado, que podrá ser entrenado para un equipo estadounidense de las grandes ligas de béisbol.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado