Películas de Joely Richardson – actores –

Sin categoría

Presencias del mal

Durante más de 100 años, se ha contado una historia inquietante que aterroriza al público. Presencias del Mal de DreamWorks Pictures nos lleva a una misteriosa mansión en Maine, donde la recién nombrada niñera Kate está encargada del cuidado de dos huérfanos perturbados, Flora y Miles. Sin embargo, rápidamente descubre que tanto los niños como la casa están ocultando secretos oscuros y que las cosas pueden no ser lo que parecen.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

El Violinista del Diablo

Aclamado por toda Europa, Niccolò Paganini (David Garrett) es un violinista en la cima de su carrera. Pero su nombre está manchado en una lista de amantes y escándalos. Su manager Urbani (Jared Harris) quiere convertirlo en una estrella mundial, pero el público de Londres aún no ha sido cautivado. En una presentación especial en la capital británica, la estrategia parece estar funcionando, mucho mejor de lo que se imaginaba. Los fans se aglomeran provocando un caos del que no saldrán bien librados.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Gracias por Compartir

Tres historias con algo en común: su adicción al sexo. Los personajes de la película empiezan a ver que su obsesión por el placer les está influyendo demasiado en su día a día y deciden apuntarse a un novedoso tratamiento que promete curarles de sus problemas en tan solo 12 pasos.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado