Películas de Jack Black – actores –

Sin categoría

Jumanji: El Siguiente Nivel

En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Como es tradición en una producción de Amblin Entertainment, eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados; Jack Black y Cate Blanchett, dos veces ganadora del premio Oscar, protagonizan La Casa con un Reloj en sus Paredes (A House with a Clock in its Walls).

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Escalofríos 2: Una Noche Embrujada

Segunda parte de la película Pesadillas (2015), que fue la adaptación cinematográfica de Goosebumps, la serie de libros de terror escritos por R. L. Stine

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Jumanji: En La Selva

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

Escalofríos

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado