Películas de Imogen Poots – actores –

Sin categoría

Negra Navidad

Hawthorne College se está calmando para las vacaciones. Pero cuando Riley Stone y sus amigas de Mu Kappa Epsilon: la atleta Marty, la rebelde Kris y la entusiasta de la comida Jesse se preparan para celebrar las fiestas navideñas, un acosador con máscara negra empieza a matar a las mujeres de la hermandad una por una. A medida que aumentan los cadáveres, Riley y sus amigas comienzan a preguntarse si pueden confiar en cualquier hombre, incluyendo al novio de Marty, Nate, el nuevo interés amoroso de Riley, Landon o incluso el querido maestro de clásicos el Profesor Gelson. Quien sea el asesino, está a punto de descubrir que las jóvenes de esta generación no serán víctimas de nadie.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

El Rey del Erotismo

"El sexo vende", es el credo que hace de Paul Raymond uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña. Su carrera comienza como dueño de un club nocturno. Usando sus ahorros iniciales para comprarse un edificio sencillo, Raymond después está en la posición de comprar calles enteras en el Distrito Soho de Londres. Su imperio expandido incluye revistas eróticas y teatros, y su cuenta de banco finalmente aumenta a 650 millones de libras. Pero la vida le da un vuelco cuando su hija Debbie muere por una sobre dosis de heroína a los 36 años.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Las novias de mis amigos

La cinta está protagonizada por tres amigos que prometen mantener su soltería durante el máximo tiempo posible después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura. El plan peligrará cuando cada uno de ellos se enamore y tenga que currárselo en secreto para mantener su compromiso de celibato.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Need for Speed la película

La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster, pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa y Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas. Para llegar a la meta a tiempo, Tobey deberá superar un desafío de alto octanaje, lleno de acción y hacer frente a una peligrosa recompensa que Dino puso sobre su automóvil. Con la ayuda de su leal equipo y la sorprendentemente ingeniosa Julia, Tobey vence obstáculos a cada paso y demuestra que, aún en el suntuoso mundo de los superautos exóticos, el que lleva todas las de perder también puede ganar.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado