Películas de Fernanda Castillo – actores –

Sin categoría

Día de muertos

En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado pero en cambio los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta que llegan al mismísimo inframundo. Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos, también correrán grandes peligros que tendrán que librar para salvar a sus seres queridos.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Dulce Familia

Dulce Familia es una azucarada comedia “light” sobre el infierno de las dietas y la obsesión por bajar de peso. Una feliz pastelera (Fernanda Castillo) se someterá a todas las torturas posibles para lograr usar el vestido de novia de su madre (Florinda Meza) en su propia boda. En esta amarga odisea la acompañan sus ácidas hermanas (Regina Blandón, Paz Bascuñán) y su empalagoso novio (Vadhir Derbez). Estreno 10 de mayo 2019 en cines. (Película de los creadores de los éxitos “Hazlo como hombre”, “Una Mujer sin Filtro” y “Ya Veremos”).

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Una Mujer Sin Filtro

El 99% de las personas nunca dice exactamente lo que piensa. Paz es una linda mujer que por amabilidad, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado