Películas de Dominic Cooper – actores –

Sin categoría

Mamma Mia! Vamos otra vez

Diez años después de que ¡Mamma Mia! La Película recaudara más de 600 millones de dólares en todo el mundo, te invitamos a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA. La comedia musical se estrenará en el verano de 2018, con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James (Cinderella, Baby Driver).

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Destacado

Ya te Extraño

Milly y Jess son dos amigas que han estado juntas siempre, en las buenas y en las malas. Han sido inseparables desde que eran pequeñas.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

Drácula, la historia jamás contada

Es el año 1462 y Transilvania ha disfrutado de un periodo largo de paz bajo el mandato justo y equitativo de Vlad II, Príncipe de Valaquia, y de su amada y valiente esposa, Mirena (SARAH GADON de The Amazing Spider-Man 2). Juntos han negociado la paz para su país y asegurado de que su gente esté bien protegida, en especial del poderoso Imperio Otomano, un lastre en constante expansión que tiene su vista puesta sobre la dominación global.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Need for Speed la película

La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster, pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa y Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas. Para llegar a la meta a tiempo, Tobey deberá superar un desafío de alto octanaje, lleno de acción y hacer frente a una peligrosa recompensa que Dino puso sobre su automóvil. Con la ayuda de su leal equipo y la sorprendentemente ingeniosa Julia, Tobey vence obstáculos a cada paso y demuestra que, aún en el suntuoso mundo de los superautos exóticos, el que lleva todas las de perder también puede ganar.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta