Películas de Daniel Craig – actores –

Sin categoría

Sin tiempo para morir

En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Entre Navajas y Secretos

Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se alista misteriosamente para investigar. Desde la familia disfuncional de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan. Con un elenco conjunto de estrellas que incluye a Chris Evans, Ana de Armas, Jaime Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine Langford y Jaeden Martell, ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS es un divertido, ingenio y elegante misterio por resolver.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

La Estafa De Los Logan

Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy , Mellie y Clyde Logan, intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

007: Spectre

Un mensaje secreto del pasado de Bond le envía en un sendero para descubrir una organización siniestra. Mientras M batallas de las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, cáscaras de Bonos copia de las capas de engaño para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Studio Musas: Elizabeth

JUEVES, 28 DE AGOSTO – 22HS Una película sobre los primeros años del reinado de Isabel I de Inglaterra (Cate Blanchett) y la difícil tarea de aprender lo que hace falta para ser monarca. Elizabeth debe legitimarse en el poder haciendo frente a las diversas conspiraciones y traiciones contra su figura, entre las cuales se […]

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado