Películas de Dakota Johnson – actores –

Sin categoría

Cincuenta Sombras más Oscuras

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Cómo Ser Soltera

Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

Pacto Criminal

Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly convence a Whitey Bulger, un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de "Cincuenta Sombras de Grey" ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose así, en una de las sagas más vendidas en la historia.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Need for Speed la película

La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster, pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa y Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas. Para llegar a la meta a tiempo, Tobey deberá superar un desafío de alto octanaje, lleno de acción y hacer frente a una peligrosa recompensa que Dino puso sobre su automóvil. Con la ayuda de su leal equipo y la sorprendentemente ingeniosa Julia, Tobey vence obstáculos a cada paso y demuestra que, aún en el suntuoso mundo de los superautos exóticos, el que lleva todas las de perder también puede ganar.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta