Películas de Charlotte Gainsbourg – actores –

Sin categoría

Día de la Independencia: Contraataque

Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE redefiniera el género de películas de eventos, en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Sin categoría

Incomprendida

En ésta su cuarta película como directora Argento nos cuenta la historia de Aria, una niña de nueve años y su dinámica familiar. En una Italia de 1984, Aria debe lidiar con sus egoístas padres, a punto de divorciarse, que se muestran indiferentes hacia ella, contrario al amor y atención que le dan a sus hermanas.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Ninfomanía: Segunda Parte

Un encantador soltero, de nombre Seligman (Stellan Skarsgård) encuentra a una mujer (Charlotte Gainsbourg) golpeada y abandonada en la calle. Al llevarla a su casa y cuidar de sus heridas, conoce su historia. Ella es Joe. A lo largo de sus 50 años, ha vivido una erótica pero agridulce vida a causa de su auto-diagnosticado caso de ninfomanía, costándole empleos, relaciones y su propia felicidad. Acompaña a Joe en su viaje de dos volúmenes desde que es una joven (Stacy Martin) hasta su madurez, y los numerosos encuentros sensuales que ha tenido, con sus terribles consecuencias.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

Ninfomanía

Una película de Lars Von Trier. Un encantador soltero, de nombre Seligman (Stellan Skarsgård) encuentra a una mujer (Charlotte Gainsbourg) golpeada y abandonada en la calle. Al llevarla a su casa y cuidar de sus heridas, conoce su historia. Ella es Joe. A lo largo de sus 50 años, ha vivido una erótica pero agridulce vida a causa de su auto-diagnosticado caso de ninfomanía, costándole empleos, relaciones y su propia felicidad. Acompaña a Joe en su viaje de dos volúmenes desde que es una joven (Stacy Martin) hasta su madurez, y los numerosos encuentros sensuales que ha tenido, con sus terribles consecuencias.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Publicidad
Síguenos
Contenido relacionado
© 2013 - 2017 ComingSoon.mx un sitio de Neodatta