Películas de Cameron Diaz – actores –

Sin categoría

Nuestro Video Prohibido

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron, tenían una intensa conexión romántica – pero diez años y dos niños después, decidieron - ¿por qué no? – hacer un video de ellos mismos intentando cada posición del libro The Joy of Sex durante una sesión de tres horas. Ésta es una gran idea, hasta que descubren que su video más privado ha dejado de ser privado. Con sus reputaciones en juego, saben que están solo a un clic de ser expuestos al mundo… pero su carrera para recuperar el video los lleva a una noche que jamás olvidarán, y descubrirán que su video revela más de lo que pensaban.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Destacado

¡Mujeres al Ataque!

Carly (Cameron Diaz) descubre que su nuevo novio Mark (el actor de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau) es un fraude - y peor - cuando conoce accidentalmente su esposa, Kate (Leslie Mann). Carly se encuentra de repente consolando a Kate, y su improbable amistad se solidifica cuando se dan cuenta de que Mark las está engañando a las dos con "otra mujer", Amber (Kate Upton). Las tres mujeres unen fuerzas, trazando un plan indignante para vengarse.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

El abogado del crimen

El legendario realizador de cine Ridley Scott y el autor ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy (No Es País para Viejos) han unido fuerzas en el thriller EL ABOGADO DEL CRIMEN, protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

El Abogado Del Crimen

El legendario director de cine Ridley Scott y el escritor Cormac McCarthy se han unido para esta película de suspenso acerca de un respetado abogado cuya atracción con un negocio ilegal se sale completamente de control.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado