Películas de Alexander Skarsgård – actores –

Sin categoría

Viviendo con el enemigo

Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis, un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

La Leyenda de Tarzán

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

Diario de una Chica Adolescente

San Francisco, años 70. Minnie Goetze es una chica de 15 años que aspira a ser artista de cómics. Con una insaciable curiosidad por el mundo que le rodea, es una adolescente bastante típica; el problema es que se acuesta con el novio de su madre.

Fecha de estreno en cine:

By Laura Hoyos, ago
Destacado

El dador de recuerdos

El Dador de Recuerdos cuenta la historia de Jonas (BrentonThwaites), un joven criado en un mundo utópico donde todo el mundo parece ser feliz. Este sentido de la armonía es creada por una existencia estrictamente ingeniada donde la comunidad se ve privada de la llamada carga de los recuerdos. No tienen idea del sufrimiento, el hambre o la violencia.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Sin categoría

The East

Una exitosa agente que trabaja para una empresa privada de inteligencia, tiene la tarea de infiltrarse en un grupo anarquista conocido como “The East” para ejecutar ataques encubiertos a grandes corporaciones.

Fecha de estreno en cine:

By David Miranda, ago
Buscar
Publicidad
Contenido relacionado